viernes, 10 de mayo de 2013

Diversos microrrelatos

¡Buenas tardes, queridos lectores!
Siento, de verdad, siento muchísimo no poder estar últimamente por aquí ya que, siendo franco, no tengo todo el tiempo que me gustaría para poder escribir. Pero supongo que eso se solucionará dentro de dos semanas (espero) y podré volver a subir las cosas a su tiempo e incluso hacer cosas nuevas. Por lo que, hasta ahora, casi que sólo he escrito algún que otro microrrelato y vía Twitter o para algún concurso y demás (¡Ah! ¡Y gané uno, organizado por Bentaya! Pero el relato que presenté lo subiré cuando en un tiempo, cuando ellos lo suban antes en su web), por lo que, como he dicho, no he tenido todo el tiempo que me hubiera gustado.
Aún así, subiré en esta entrada algunos de los microrrelatos que publiqué en Twitter y supongo que menos es nada (cosa que ya hubiera sido demasiado al no haber podido subir el último capítulo el fin de semana pasado). Y aquí os los dejo:


Quietos. En silencio. Observando el tiempo. Como pasa muy lentamente. Sin reparar en nada concreto. Cuando todo ocurre de manera continua.


Mírame directamente a los ojos.
Mírame y dime...
¿Qué ves?


Léelas, escúchalas, escríbelas.
Haz lo que quieras con ellas, pero entiéndelas.
Pues te llevarán a parajes que jamás imaginarías.


Un graznido.
Un aleteo nervioso.
Unos ojos negros observantes.
Un suelo manchado de rojo.
Un único testigo no hablador.


Alza tus manos,
coge las estrellas.
Son tuyas,
todas enteras.
Yo te las regalo,
cada una de ellas.


Bueno, ¿qué os han parecido estos 5 microrrelatos? Espero que os hayan gustado. Los títulos de los tres últimos llevan directamente al tuit en concreto, mientras que el de los dos primeros, al no tener título, he usado la primera frase.
Cualquier cosa, ya sabéis que podéis comentar y demás, sin olvidar el hecho de que en esta ocasión compartirlo es mucho más fácil (mediante los RTs y eso), además de no tener que compartir la entrada entera (sino que se puede compartir directamente los que más gusten).


   ¡Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario