Sígueme

¿Te gustaría poder seguir las actualizaciones del blog, las entradas publicadas y demás de manera continua y seguida? Aquí, en este apartado, encontrarás una serie de links que te llevarán a las distintas páginas donde puedes encontrar el grupo del blog dentro de Internet.

Facebook
Twitter
Tuenti

Las páginas están en orden de mayor dedicación al blog a menos. En Facebook únicamente encontrarás la subida de entradas del blog junto a alguna imagen que tendrá cierta relación con la entrada publicada en ese momento, en Twitter encontrarás mi cuenta personal donde también aviso de las subidas de entrada junto a otras cosas (pero esto ya no será tan dedicado únicamente al blog) y en Tuenti podrás encontrar la página como en Facebook pero, por la falta de uso, ha quedado en un segundo plano, como algo más bien "simbólico" o de "recordatorio".
También quiero recordar que puedes seguir el blog directamente desde el correo electrónico, suscribiéndote en el apartado de la barra lateral derecha donde pone "Sígueme por e-mail", de esa manera recibirás periódicamente las publicaciones en tu e-mail según vaya publicando entradas.
Finalmente, está la opción para los que también usan el sistema de Blogger, en el apartado "Seguidores" que también se encuentra en la barra lateral derecha.

En caso de querer contactar directamente conmigo, puedes encontrar toda la información necesaria en el apartado de Contacto.


Para cualquier duda, puedes enviar un e-mail en la dirección que se le proporcionará aquí abajo y responderé lo antes posible.

e-mail: losmundosdebassas@gmail.com


Un cordial saludo.

1 comentario:

  1. @lovemusic_lucia11/10/13, 0:04

    Increíble. Escribes de maravilla! Muy fan.

    ResponderEliminar