Presentación

¿Qué es este blog?

Este es un blog literario donde me dedico a subir algunos de mis escritos en los cuales se pueden hallar diversos mundos que surcan por mi imaginación trasladados a la prosa en forma de relatos, cuentos y demás que se podrán ver en cada una de las entradas. Además, el blog consta con una pequeña serie (aunque ésta actualmente se encuentra detenida) y el pequeño detalle de mostrar mi propia evolución en la escritura al dejar la mayoría de relatos igual que la primera vez que se publicaron en el blog (si éstos reciben algún retoque, se remarca al aparecer tal cual las últimas entradas (sin introducción, color de fuente...) pero eso ocurre raramente ya que en su mayoría siguen tal cual y los retoques se hacen únicamente en el texto guardado por un servidor en un documento Word).

Cuentos, Escritos y Relatos

Este espacio, más allá de lo dicho en "¿Qué es este blog?", lo aprovecho para colocar y mostrar al público diferentes narraciones (o parte de ellas) para que los lectores que se paséis por aquí podáis disfrutar de éstas sin coste alguno. En este blog se puede encontrar una gran variedad de textos, ya que no se sigue una temática fija, y se basa en mostrar historias que recorren mi cabeza. Sin olvidar que se podrá encontrar escritos que relaten sueños y/o pesadillas.
Además, siempre se aceptará todo tipo de valoraciones y comentarios (siempre y cuando no puedan considerarse irrespetuosos), por no olvidar que, en alguna que otra ocasión, se puede llegar a subir algún relato "dedicado" ya sea por una razón u otra.

¿Sueños y Pesadillas?

Exactamente. En muchas ocasiones anoto mis sueños y pesadillas (siempre y cuando éstos son suficientemente claros como para poder trasladarse al mundo de la literatura) para luego escribirlos en forma de relato breve o microrrelato procurando que se mantenga casi siempre fidedigno a lo soñado. Esto lo hago para que los lectores puedan llegar a un nivel más profundo de mi mente literaria, a la parte inconsciente, y, en otras ocasiones, porque considero que el sueño o la pesadilla en cuestión dispone de la suficiente originalidad y/o imaginación como para ser anotado y compartido.

Acerca de mí

Soy un joven escritor novel que lleva enfrascado en el mundo de la literatura desde bien temprana edad, ya sea escribiendo como leyendo. Actualmente tengo bastantes escritos acumulados, que van de un lado para otro, pero la mayoría permanecen guardados en un pequeño “baúl literario”, el cual voy abriendo poco a poco para mostrar parte de su contenido publicándolo por aquí. También dispongo de algún que otro relato publicado en antologías y cosas similares.
Mi dedicación por la escritura ha ido variando con el tiempo, tanto en estilo como temática (cosa que se puede apreciar en este blog), además de verse afectada también por el tiempo disponible (como el hecho de que actualmente, en 2015, no me sobre demasiado precisamente y por eso la subida de relatos puede verse afectada). Pero a pesar de todo, aún sigo intentando darlo todo.
Para más información o cualquier cosa de la que se me disponga se puede ver mi presentación (hecha al inicio del blog, en 2012) o recurrir al apartado de contacto sin problemas.

1 comentario:

  1. Estimado C. B.

    Ya que le sigo en algunas de sus redes sociales y de alguna manera es un habitual al que suelo leer, me gustaría hacerle saber unas cosas:

    1.- Que en cada uno de sus posts, me es imposible saber cual es la "quinta reacción" a la que podría clicar porque no se ve.

    2.- Que sus etiquetas son muchas y google no recopila tantas a la hora de posicionar un artículo o una página en internet.

    3 - Que le he hecho una auditoria a su blog en metricspot. com y este es el resultado: http://www.metricspot.com/losmundosdebassas.blogspot.com.es

    4.- Que si es Ud. mismo el que lleva este blog, no hable de Christian Bassas en tercera persona, es demasiado frío e impersonal (Aunque ésta es una opinión subjetiva)

    Ya que parece querer difundir lo que escribe, aprenda sobre SEO y posicionamiento web. (O busque información por la web, hay de sobra.)

    Saludos.

    ResponderEliminar