Contacto

¿Te interesaría contactar directamente conmigo? ¿Hay algún tema del que quieras tratar o algo semejante? Aquí mismo encontrarás una serie de links dónde podrás encontrarme dentro de la red:

Twitter
Instagram
Facebook

Bubok



Los tres links que aparecen son los más usados, mientras que los otros, poco a poco, han ido pasando a un segundo plano. Además, aparte de estos links, aquí mismo puedes ver la dirección del correo electrónico del blog junto a mi correo personal (por si tenéis alguna duda, petición, opinión y un largo etcétera sobre algún tema en cuestión que se quiere tratar con más "urgencia"). Así que cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto y procuraré responder lo antes posible.

e-mail: c.bassas@outlook.es


Un cordial saludo.

2 comentarios:

  1. Chicos, soy Momo, Panda, euhm... la enana con gafas que os recriminó que no la reconociéseis en el salón del cómic(??).

    En fin que ahora ya soy seguidora oficial de vuestro blog~ y ya tengo material de lectura para absorber mi tiempo. ¿Queréis algo más de publicidad? No se si sabéis del sistema de afiliación.

    Ah, además en mi blog estoy llevando un concurso para un año de publicidad en las entradas del mismo. Estoy segura de que un blog de literatura ganaría seguidores mucho más rápido que el mío hahaha~

    En cualquier caso les dejo el link del blog, el link del concurso, y mi e-mail para que puedan decirme cualquier cosa al respecto (o al menos un "eh, tu, no queremos spam, largo") en fin, nos vemos~

    http://rol-life.blogspot.com.es/

    http://rol-life.blogspot.com.es/2013/04/184-concurso-2.html

    zlezama369@gmail.com

    Hasta la próxima~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Momo, creo que te confundiste... Sí, me ayudaron más personas a repartir relatos por el Salón del Cómic, pero del foro y los escritos me encargo yo únicamente, sin ayuda alguna más allá de la hora de repartir relatos por Barcelona.

      Aún así, agradezco tu interés y demás en el blog y que vayas a seguirlo y demás, ¡de veras! Me encanta ver como esto va llegando cada día a más gente. Y sobre el sistema de afiliación tengo una ligera idea, es lo de poner el link del blog de alguien en un apartado y esa persona pondrá el tuyo en su blog o algo así, ¿no? (Nunca lo he hecho, me baso en lo que he visto en algunas webs y foros)

      Y ahora mismo me pasaré a ver tu blog y el concurso, aunque disculpa por no haber respondido antes. Y sobre la publicidad del blog, bueno, no hay problema alguno es más, yo mismo lo he hecho alguna vez (pero eso sí, no comentar solo para spammear el blog, sino dejándolo en un segundo plano como tu misma acabas de hacer) al final del comentario.

      Así que bueno, si prefieres hablar por e-mail como gustes, ya que por mi parte no hay problema alguno~


      ¡Saludos y de nuevo gracias por tu dedicación!

      Eliminar