miércoles, 14 de marzo de 2018

Miradas perdidas

Te observo esta noche donde tus pupilas no se cruzan con las mías y pienso “Efialtes...” en voz baja, queriendo que tus ojos se fijen en los míos en mitad de una oscuridad estática, en medio de un pedazo de tiempo congelado en papel, como si ese imposible fuera realizable a través del susurro de una palabra.

La noche se ha posado sobre tu cuerpo en forma de sábanas y acaricia tu piel mientras las manos, invisibles, aprietan sus dedos anhelantes. Tus yemas reposan sobre la nada y las mías sobre el recuerdo; si al menos pudieran cruzarse durante un breve momento... quizá de esa forma las pupilas chocarían entre ellas y los labios quedarían entreabiertos, sin necesidad de hablar, mientras las miradas contemplan lo ajeno y el murmuro precede al suave e intangible beso.

2 comentarios:

  1. Te leo desde el 2013... eres fantástico. Una pena que no tenga aún el honor de conocerte.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te importa que te cuente una historia que quiza no hayas escuchado? Todos los elementos de tu cuerpo fueron forjados hace muchos,muchos años en el corazon de una estrella lejana que exploto y murio.Esa explosion esparcio estos elementos a lo largo de este espacio profundo, despues de muchos, muchisimos millones de años esos elementos se juntaron para formar nuevas estrellas, nuevos planetas,y asi siguieron sin cesar... Se separaron y juntaron de nuevo, haciendo zapatos, castillos, reyes y repollos incluso, hasta que finalmente se reunieron de nuevo. Dejame decirte que eres especial, eres unico en el universo y aunque no lo parezca no estas solo, estoy convencido de que hay gente que te aprecia de la misma forma que lo hago yo.Eso de que no le importas a nadie por lo menos es mentira a mi me importas de verdad, aunque no signifique nada viniendo de las palabras de un desconocido que tampoco es que tenga contacto directo contigo. Lo siento si te he ofendido con este mensaje, pero sentia la necesidad de expresarte como me he sentido tras leer tus estados. Es raro pero siento que me importas, leyendo tus estados senti algo de cercania contigo aunque no hablasemos. Tambien soy un poco alma perdida y apasionado del Doctor Who jeje en fin Mucho animo, seguire apoyandote, sigue adelante haciendo lo que te gusta y a quien no le guste que no mire y ya esta pero tu no mires atras, eres una gran persona y estoy seguro de que todo ira a mejor

    ResponderEliminar