domingo, 30 de diciembre de 2012

Disculpas

Buenos días estimados lectores, siento no haber subido el capítulo que correspondería a la serie semanal de Un bar cualquiera, asimismo del relato de fin de semana. Eso se debe a que, inesperadamente, me regalaron para Navidad un viaje hacia el sur (concretamente Huelva) y bueno, allí es donde vive cierta persona especial para mi (no hará falta ser un genio para adivinar a que me refiero a que mantengo una relación a distancia), además de que hace nada cumplí el segundo año con dicha persona, pero esto no es un blog para hablar de mi, así que no me andaré con rodeos.
El plan es que para el día 5-6 vuelva a casa y prometo ponerme las pilas nada más llegar para que tengáis todos los capítulos y relatos atrasados o, al menos, que no se demoren mucho.
Así que, de nuevo, pido perdón por no haber avisado antes (ya que me fui el 26 y ya somos 30) y, como suelo decir, más vale tarde que nunca. Por lo que pido que, por favor, aceptéis estas disculpas por muy atrasadas que estén.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario