sábado, 22 de septiembre de 2012

Oscuridad.

¡Buenos días estimados lectores!
Aquí os dejo un sueño que tuve hace ya su tiempo, el cual me inquietó un poco al despertarme, pero que, aunque escrito sea breve, cuando lo "viví" mientras dormía, la sensación fue más larga, pues el tiempo parecía ir más despacio, como en la mayoría de sueños, creo yo.

Bien, a continuación os dejo con mi sueño relatado:


   Me desperté, desorientado, extraño. Todo estaba oscuro a mi alrededor, el clima era algo pesado, empalagoso y al mismo tiempo húmedo, como si fuera una sauna de vapor y ya llevará allí un buen rato, cosa que hacía que ese lugar fuera desagradable, tanto que casi parecía que el aire se me pegara a la piel.
   Finalmente me incorporé y miré hacia todos lados.
  Al principio fue difícil ver algo, pues debido a la poca iluminación, solo podía apreciar algunos contornos y sombras, pero mi vista acabó adaptándose a la oscuridad del lugar y, por desgracia, pude comprobar que eran esas extrañas y deformadas formas. Otros cuerpos tumbados en el suelo.
   Algunos estaban en buen estado, tanto que parecían que fueran a levantarse en cualquier momento, como yo. Pero algo me decía que eso no pasaría, que no lo harían.
   Busqué con la mirada una salida y, al final, encontré un pequeño pasillo blanquecino, marcado en el suelo, por el que crucé hacia lo desconocido, pasando entre algunos cuerpos.
   Anduve caminando entre cuerpos tumbados en el suelo durante un buen rato y, en ese tiempo, había podido contemplar que, entre los cuerpos, figuraban desde niños hasta abuelos, desde albinos hasta morenos, de humanos hasta extrañas criaturas con un aire humanoide pero que algo me decía que no tenían nada de humano.
   ¿Quién iba a imaginarse para que serían estos cuerpos? ¿Quién siquiera sabía lo que significarían estos cuerpos para el futuro y que fueron en el pasado? Acto seguido mi mente me respondió; nadie podría imaginarse el significado de esos cuerpos. Ni siquiera yo, quien los trajo a esta sala.


Bueno, este fue el sueño que tuve. Lo escribí hace tiempo en mi primer relato publicado en Wattpad, titulado con el mismo nombre, "Oscuridad". En esta entrada lo he rescrito un poco para hacer más fácil e intrigante la lectura, aunque no he retocado el contenido ni he añadido nada, pues mis sueños/pesadillas no las retoco, las cuento tal y como son.
Si te interesa, en el link anterior del escrito, te llevará al relato publicado a Wattpad, el cual esta escrito tal y como anoté nada más despertarme ese día.

Espero que les haya gustado.
Y, si es así, ya sabe que puede comentarlo abajo~

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario